[QUOTE = "Eagle_Driver, publicación: 286676, miembro: 133"]
En realidad, el V7 (NO el V700DJ) era un hermano 'de lujo' del viejo V6. Su carcasa era similar a la del V6, pero albergaba controladores más grandes de 50 mm 'evaporados con zafiro' en lugar de controladores de 40 mm 'PET'.
[/CITAR]
Hola, soy nuevo por aquí, en realidad, yo si que tengo los V7, desde que los sacaron al mercado, me costaron un huevo, pero no me importa y tengo que decir que los altavoces son de 40 mm, y que suenan de cine, no le echen mas teatro, ahora despues de treinta y tantos años, los voy a restaurar, poniendole la diadema y las almoadillas, no saben que los sacaron a la vez que un prototipo con carcasa de madera de 400 años tallada en forma de auditorio con los mismos altavoces?, y que costaban en aquellos años 3000 euros?, solo para millonarios claro, yo me conformé con los de aluminio negro, y aun así ya pague unas 30000 pesetas españolas, 200 euros de entonces, que hoy serian como 2500 euros, pero no me he arrepentido nunca de dicha compra, he escuchado musica con una fidelidad que muy pocos hemos podido escuchar,, un saludo.