V6 or 7500 series in Spain?
Jun 4, 2002 at 3:17 PM Thread Starter Post #1 of 11

ismala

New Head-Fier
Joined
Jun 4, 2002
Posts
31
Likes
0
Hello

I am from Madrid (Spain), and i would like to buy a sony v6 headphones or another one from sony 7500 series, but it's impossible to find them here.

Here i only can find mdrv dj serie and i don't want them

i would like to know some web site where i can buy thee headphones and send me to spain and at a good price

Thanks
 
Jun 4, 2002 at 8:27 PM Post #2 of 11
Well, as you are spanish, I'm going to answer in spanish (with the permission of the forum, I hope
smily_headphones1.gif
)

----------------------------------------------

Bueno, supongo que habrás pasado por la calle Barquillo (metro Banco de España). Si no los tienen, es muy posible que te los puedan encargar.

Yo estoy detras de unos Sennheiser 497, o de unos Grado 60, y he mirado algunas tiendas (no de la calle Barquillo). Te paso un link, aunque no me ha parecido ver los SONY por ahí.

www.magnetron.es


En cualquier caso, si los encuentras, no dejes de decirme por qué precio y donde
smily_headphones1.gif

-----------------------------------------------
 
Jun 4, 2002 at 10:03 PM Post #3 of 11
I hope that nobody offends if i talk in spanish
this page is fantastic and here we not have nothing similar

thanks!

-----------------------------------------------------------------------------

Bueno, me alegra saber que no soy el unico español que se mete en esta web.

Como te decia no he encontrado los v6 ni ninguno de la serie 7500 de sony, me he pateado varias veces la calle barquillo pero sin suerte, de hecho he hablado tambien con sony españa y me dicen que aqui no los hay.

He encontrado una pagina donde los venden tambien a nivel internacional (www.djmart.com), aunque no se si me merece la pena pagar todos los costes que te meteran hasta aqui.

De todas formas si tu me dices que en las tiendas de barquillo es posible que me los encarguen probare por esa via.

Muchas gracias
 
Jun 4, 2002 at 10:12 PM Post #4 of 11
Bueno, te los encargan si no estan descatalogados, no se si podran importarlos (como me pasó a mi buscando los Sony MDR-888 y al final nada
frown.gif
)

Ahora que lo miro, tengo un catalogo aqui de Sony, y... no, no veo esos modelos, asi que a lo peor no los distribuyen. Los modelos que vienen son:

MDR-CD2000
MDR-CD580
MDR-CD480
MDR-CD380
MDR-CD280
MDR-P180
MDR-V7000DJ
MDR-V5000DJ
MDR-V300
MDR-V250
MDR-150
 
Jun 4, 2002 at 10:21 PM Post #5 of 11
bueno intentare a ver que me dicen

si no pues a lo mejor me pillo los sennheiser 280 pro, creo que son bastante nuevos pero ya deben estar por aqui

lo que quiero son unos auriculares preferiblemente de sistema cerrado que suenen fuerte y nitido, vamos que se te meta dentro el sonido,por eso me gustan algo mas los cerrados porque al aislar mas siento mas el sonido como en unos koss que tenia a ntes, por eso algunos abiertos no me gustan demasiado, aunque supongo que habra de todo

mi presupuesto pues sobre los 100 euros o asi
me recomiendas tu algun otro?
gracias
 
Jun 5, 2002 at 8:30 PM Post #6 of 11
Bueno, tampoco puedo aconsejarte mucho porque en algunos aspectos ando muy perdido. Estoy comenzando en el mundillo este de los auriculares
biggrin.gif


Lo que si se es que los 497 son abiertos, y que son bastante eficientes, y eso me interesa mucho para mi minidisc
smily_headphones1.gif
 
Jul 27, 2002 at 12:25 AM Post #9 of 11
Yo acabo de comprar unos Sennheiser 280 pro para mi archos jukebox y estoy muy satisfecho. Necesitaba unos auriculares eficientes, cerrados y de calidad. Creo que no he podido elegir mejor. Son los más aislantes que he probado y diversos reproductores portátiles que he probado van perfectamente. Los HD 25 también son una virguería, pequeños y muy eficientes, pero para mi gusto tienen los bajos un poco inflados, por no hablar de que cuestan el doble que unos 280. Tampoco son igual de cómodos, aunque sí mucho más portátiles. Pruébalos porque puede que te gusten.

--
Carlos González
 
Jul 27, 2002 at 4:50 PM Post #10 of 11
Veo que no otro español más por este foro.
Gracias por tu recomendación, de hecho al final me compré yo esos mismos el hd 280 pro hace un par de meses, en una tienda de la calle barquillo en Madrid y también estoy muy satisfecho con él.

En el discman los llevo menos aunque rinden muy bien, pero en mi equipo kenwood es espectacular como suenan y enganchados a mi tarjeta de sonido del pc para escuchar mp3 tambien es una maravilla.

en lagun post mio mas reciente ya deje claro que al final me pillaria estos

de todas maneras gracias
 
Jul 27, 2002 at 5:48 PM Post #11 of 11
Quote:

Originally posted by nulheim

MDR-CD2000
MDR-CD580
MDR-CD480
MDR-CD380
MDR-CD280
MDR-P180
MDR-V7000DJ
MDR-V5000DJ
MDR-V300
MDR-V250
MDR-150


Ninguno de estos son buenos.... ni la V600 tambien...
 

Users who are viewing this thread

Back
Top